Adiós a los portazos con los muelles hidráulicos

94 430 86 59
Adiós a los portazos con los muelles hidráulicos

Entre los muchos productos que ofrecemos los cerrajeros 24 horas en Bilbao están los muelles hidráulicos para puertas de garaje, de comunidades de propietarios y, en general, de gran peso, que sirven básicamente para evitar dar grandes portazos a la hora de cerrarse. Pero esta es solo una de las ventajas que tienen los muelles hidráulicos, de los cuales vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

También se pueden conocer como frenos retenedores y se trata de una especie de muelle que se coloca en la parte interior de la puerta, en la parte de las bisagras, de forma que al abrirse, el sistema pliega el brazo y cuando la puerta se cierra, éste se introduce con la polea en el gancho, amortiguándose el cierre de la puerta en el caso de que este vaya a ser demasiado rápido. Con este tipo de mecanismos que tenemos en la Cerrajería Josu se gana en confort en una comunidad de vecinos, donde los portazos en la puerta de acceso están a la orden del día, pese a que tienen el pequeño inconveniente de que necesitan de algo más de fuerza para abrirse.

Por supuesto, con este sistema que instalamos los cerrajeros 24 horas en Bilbao también se gana en resistencia y durabilidad de la puerta, puesto que al evitar los golpes, tanto la puerta como sus mecanismos internos tendrán una vida útil mucho más larga. Y un apunte: el muelle hidráulico evita que se pueda quedar abierta y mantiene totalmente atrancada la puerta, lo que reduce la posibilidad de fugas y redunda en un ahorro de energía.





haz clic para copiar mailmail copiado