Cerraduras de seguridad después de un divorcio

94 430 86 59
Cerraduras de seguridad después de un divorcio

Poner nuevas cerraduras de seguridad en Bilbao es bastante común durante el proceso de separación y divorcio de muchas parejas. Y es que en ese periodo se lleva a cabo la separación de bienes y la liquidación de los mismos por parte de las autoridades judiciales que se encargan del proceso. Sin embargo, muchas veces una parte quiere llevarse algo de gran valor del patrimonio común y esconderlo para no tener que compartirlo con la ex pareja, ya sea una joya, un aparato electrónico, un cuadro o una obra de arte, entre otras muchas posibilidades.

En los casos en los que el divorcio es debido a la violencia de género las cerraduras de seguridad en Bilbao se convierten aún más en una prioridad. Y es que aún en los casos en los que haya una orden de alejamiento, en muchas ocasiones los agresores se la saltan y las autoridades pertinentes no llegan a tiempo a nuestra casa.

Por ello, cambiar las cerraduras por otras más fiables es la mejor opción que tenemos para salvaguardar no solo nuestro patrimonio sino también nuestra propia seguridad personal, evitando que tengamos más problemas a los que enfrentarnos que la difícil situación del divorcio en sí.

Los expertos cerrajeros de Cerrajería Josu están disponibles las 24 horas del día todos los días del año, tanto para abrir la puerta en caso de pérdida de llaves como para realizar los cambios de cerradura que necesites. Solo tienes que llamar y consultar presupuesto sin ningún tipo de compromiso, contando con todo tipo de modelos disponibles. 

haz clic para copiar mailmail copiado