Cómo evitar que utilicen el bumping para acceder a nuestra vivienda

94 430 86 59
Cómo evitar que utilicen el bumping para acceder a nuestra vivienda

A lo largo de nuestra trayectoria como cerrajeros 24 horas en Bilbao podemos afirmar que somos conscientes de la cantidad de bandas organizadas hoy en día que tienen como objetivo asaltar viviendas. Por este motivo nos gustaría aprovechar esta ocasión para explicarte cuáles son los riesgos del bumping y cómo evitar que accedan a tu casa a través de esta técnica, ya que se trata de una pregunta bastante habitual entre nuestros clientes.

El bumping está siendo utilizado con fines delictivos porque permite la apertura de puertas de forma silenciosa y sin dejar rastro de fuerza en los cilindros, sobre todo en viviendas unifamiliares. Algunas bandas son tan expertas que no se les resisten ni siquiera las cerraduras mecánicas, incluyendo las de puertas de seguridad y acorazadas, sin utilizar otras técnicas de ganzuado.

Como cerrajeros 24 horas en Bilbao queremos señalar que para evitar el acceso a tu vivienda con este tipo de métodos, lo más conveniente es que asegures tu hogar con las últimas novedades de cerrajería profesional. En este sentido te recordamos que hoy en día existen cerraduras antibumping, la solución más confiable para reforzar tu seguridad y prevenir cualquier tipo de ataque. En nuestra empresa disponemos de bombines antibumping, esto quiere decir que metas la llave que metas, si no es la llave de la cerradura, nunca abrirá.

En Cerrajería Josu encontrarás a los mejores profesionales especializados en la apertura de puertas, la instalación de cerraduras y amaestramiento de llaves. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado