El hogar es muy importante para todos. Por eso, queremos que siempre esté lo más seguro posible de amenazas. Al igual que puertas, también hay varios tipos de cerraduras que se pueden elegir. ¿Necesitas cerrajeros 24 horas en Bilbao? En Cerrajería Josu ayudamos al cliente a elegir la que mejor se adapta a él y se la instalamos lo más rápido posible.
El cliente puede elegir entre varios tipos habituales según sus preferencias. Las cerraduras puede ser:
- Perilla: la forma del pomo es redondeada y se utiliza principalmente en las puertas de entradas principales o en baños.
- Manija: con forma de palanca que abre hacia abajo. Son las más usadas para baños o salas comunes.
- Cerrojo: tiene forma circular y se usa para agregar otra cerradura más. Se suele complementar con la manija o la perilla.
- Sobreponer: pequeña cerradura que se utiliza para las puertas de los patios, e incluso en los portales.
- Eléctrica: físicamente es muy parecida a la sobreponer. Se utiliza para grandes edificios de oficinas y almacenes.
- Manillón: se compone de dos elementos, la cerradura y el tirador, Es habitual instalarlo en las entradas principales de las viviendas.
- Cerradura de aluminio: cerradura con un sistema complejo interno y manillar incluido. Se utiliza para puertas de patios. Al ser de aluminio, también se utiliza para puertas hechas de este material, como son las puertas de oficinas.
- Cerradura de embutir: al igual que la de aluminio, posee un complejo sistema de engranajes internos. Para poder instalarla, se necesita que la puerta sea muy robusta o blindada, además, se utilizan unas herramientas concretas para poder instalarla. Se utiliza para la puertas principales de los hogares.
Como cerrajeros 24 horas en Bilbao, te ofrecemos todos estos tipos de cerraduras y varios modelos más para a protección de sus propiedades. Infórmate sin compromiso de los precios y déjate asesorar por nuestros profesionales. La seguridad de los que más te importan estarán a salvo con nosotros.