Conoce las ventajas de las cerraduras multipunto

94 430 86 59
Conoce las ventajas de las cerraduras multipunto

Desde nuestra experiencia como los cerrajeros más rápidos en Bilbao podemos afirmar que cada vez más personas demandan nuestros servicios porque nuestro personal cualificado tiene una dilatada trayectoria en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte de todas las características de las cerraduras multipunto y cuáles son sus ventajas.

Las cerraduras multipunto son aquellas que cierran con 3 o 5 puntos de seguridad utilizando una sola llave y de una sola vez. Todas las cerraduras multipunto que ofrecemos a nuestros clientes han pasado por rigurosos controles para medir su resistencia a la apertura. De hecho están clasificadas según la norma A2P, sello que certifica que las cerraduras han pasado numerosas pruebas de resistencia tanto de apertura destructiva y no destructiva.

Como los cerrajeros más rápidos en Bilbao te recordamos que las cerraduras multipunto son la solución ideal hoy en día para el cierre de portones de entrada y puertas de balcón. Aunque su instalación no es muy tediosa, es importante que la realicen profesionales cualificados como los de nuestra empresa para garantizar su correcta colocación y funcionamiento. Asimismo existen varios tipos de cerraduras multipunto en función del nivel de seguridad deseado. De todas formas algunas de las más comunes son las de ganchos anti-palanca, picaporte anti-tarjeta, protección de la cerradura en el marco de la puerta o escudos anti-taladro.

En Cerrajería Josu encontrarás a los mejores profesionales especializados en la apertura de puertas y la instalación de cerraduras. Te garantizamos un trato personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado