Consejos para no dejarse las llaves en casa o perderlas

94 430 86 59
Consejos para no dejarse las llaves en casa o perderlas

Como cerrajeros rápidos en Bilbao sabemos que la mayoría de llamadas que recibimos se deben a despistes. Es decir, muchas personas se dejan las llaves dentro de casa o las pierden por la calle. Esto le puede ocurrir a cualquiera, pero es cierto que existen una serie de costumbres que pueden ayudarte a que esta clase de situaciones ocurran con menor frecuencia. En la entrada de hoy de nuestro blog vamos a darte algunos consejos útiles al respecto.

Para empezar, poner un gancho o un cuenco junto a la entrada donde siempre dejas las llaves puede ser una buena idea. Crear hábitos y dejar las cosas en el mismo sitio es una manera de automatizar nuestras acciones y dejarnos menos veces cosas importantes como las llaves. Otro ejercicio que puede ayudarte a no dejarte dentro de casa tu llavero es poner un mensaje en la puerta con un papelito, que te recuerde el coger las llaves. De esa manera siempre lo comprobarás antes de salir de casa.

Es importante llevar un llavero lo suficientemente grande para notar si se nos caen las llaves por la calle. Además es fundamental ver en qué clase de bolsillos las llevamos. Por otro lado, puede ser bueno dejar a un amigo o familiar una copia de llaves para los momentos comprometidos. De todas maneras, con nosotros siempre contarás con una solución, ya que somos unos cerrajeros rápidos en Bilbao.

En la Cerrajería Josu te ofrecemos un servicio a cualquier hora del día y todos los días del año para que ningún despiste o problema te pueda amargar el día.

haz clic para copiar mailmail copiado