¿Cuidas tus cerraduras?

94 430 86 59
¿Cuidas tus cerraduras?

¿Alguna vez se te ha partido la llave dentro de la cerradura y has tenido que llamar a los cerrajeros 24 horas en Bilbao para que te solucionen el problema? Nosotros te enseñamos a prevenir estas fatalidades para que no se conviertan en el pan de cada día.

Cuando gastas demasiado tiempo haciendo malabares en la cerradura de la puerta para poder entrar en tu casa, es evidente que el estado en el que se encuentra no es el apropiado. En este sentido, es importante ir siempre un paso por delante a los acontecimientos y prevenir las posibles desgracias que puedan ocurrir. Por lo tanto, debes comenzar a utilizar las denominadas técnicas de conservación y mantenimiento de cerrojos como, por ejemplo, el polvo de grafito (una de las más comunes). Para ello, solo tienes que aplicar un porcentaje de producto sobre la llave, introducirla en la cerradura y realizar el movimiento de apertura en continuas repeticiones para esparcir con éxito el grafito. No obstante, si esto no funciona, es conveniente ir pensando en desmontar por completo la cerradura y limpiar cuidadosamente cada pieza.

La gran mayoría de las llamadas que recibimos como cerrajeros 24 horas en Bilbao se deben a problemas producidos por la falta de cuidados o, en su defecto, por el mantenimiento erróneo que se hace sobre los cierres. Y es que existe un pensamiento generalizado de que los aceites son útiles para mejorar su funcionamiento (una afirmación equivocada de manera demostrable). En realidad, los aceites comunes que empleamos en el día a día lo único que crean son solidificaciones e incrustaciones que perjudican seriamente al sistema de apertura de los cerrojos.

Por este motivo, si precisas más información sobre cómo llevar a cabo el mantenimiento o limpieza de las cerraduras, ponte en contacto con Cerrajería Josu. Estamos encantados de poder ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado