Descubre los fallos más comunes en cerraduras

94 430 86 59
Descubre los fallos más comunes en cerraduras

En nuestra experiencia como cerrajeros 24 horas en Bilbao podemos afirmar que para todos los trabajos de urgencia enviamos a un equipo de profesionales especializado y de máxima confianza. Si buscas expertos en el cambio y la instalación de cerraduras, así como la reparación y mantenimiento de muelles hidráulicos en puertas, en nuestra empresa encontrarás a los mejores especialistas. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte cuáles son los fallos más comunes en cerraduras, ya que se trata de uno de los trabajos urgentes más demandados por nuestros clientes.

Las averías en cerraduras normalmente se producen debido a una falta de mantenimiento o a malas prácticas en su uso, por eso es bastante común que te pillen de sorpresa. En el caso de que notes que te cuesta mucho girar la llave, es aconsejable que apliques un espray de polvo de granito para engrasar su mecanismo. Si no mejora, te recomendamos que contactes con una empresa profesional como la nuestra antes de manipular nada. Ten en cuenta que forzando el giro de la llave, ésta podría romperte dentro de la cerradura, con lo que la avería sería más grave aún y el coste de reparación más elevado.

Como cerrajeros 24 horas en Bilbao hemos observado que muchos clientes demandan nuestros servicios porque se han olvidado la llave por dentro de la cerradura. Asimismo también es bastante común correctivos de urgencia cuando los pestillos se atascan o no funcionan bien porque están desalineados.

En Cerrajeros Josu somos una empresa especializada en los trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de cerraduras. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado