El escudo protector de cerraduras

94 430 86 59
El escudo protector de cerraduras

Son muchos los elementos que se pueden utilizar para la protección de la casa. Pero, sin duda, uno de los más importantes son las cerraduras de seguridad en Bilbao y nuestra empresa se encarga de su instalación. Pero también trabajamos con otros elementos que te ofrecen un buen nivel de seguridad. Nos referimos, por ejemplo, a los denominados escudos protectores de cerraduras.

Estos elementos son unos dispositivos de seguridad que se instalan en la puerta para poder proteger la cerradura de un posible robo rápido y silencioso. Los escudos protectores obligan a los potenciales ladrones a emplear más tiempo y más herramientas de los que necesitarían en el caso de no tener estos elementos instalados en la puerta. Al necesitar más trabajo para abrir, también aumenta el riesgo de que sean cazados en su acción. Se colocan en la parte saliente de los cilindros protegiéndolos y haciéndolos inaccesibles prácticamente.

En la actualidad es posible encontrar algunos modelos que ofrecen gran resistencia física, combinada con un sistema electrónico de alarma que hará que suene una sirena o que se active una alarma al intentar ser abierto.

Si quieres colocar un escudo protector en la puerta de tu casa o de tu oficina te aconsejamos que hables con nuestro equipo de cerrajeros. En Cerrajería Josu te explicaremos con más detalle las posibilidades de instalarlos en función de las cerraduras.

Junto a estos escudos, no olvides que también te ofrecemos la posibilidad de colocar cerraduras de seguridad en Bilbao. La protección de cualquier inmueble es muy importante, y con nuestras cerraduras no tendrás que preocuparte por ello. 

haz clic para copiar mailmail copiado