La importancia de cerrar con llave

94 430 86 59
La importancia de cerrar con llave

Las cerraduras de seguridad en Bilbao (Vizcaya) nos ofrecen las mejores garantías para evitar que nos entren en el interior de nuestra casa. Sin embargo, en este sentido hay que resaltar que, si no echamos la llave al cerrar la puerta, será como si tuviéramos una cerradura convencional, muy sencillo de abrir con distintos trucos, como pasar una tarjeta o una cartulina por el hueco que hay entre la puerta y la pared, abriéndose al momento.

Las cerraduras de seguridad en Bilbao (Vizcaya) pueden ser prácticamente inexpugnables salvo para los mejores cerrajeros. Por ello, buscar la manera de cerrar siempre con llave cuando salgamos de casa es la única manera de asegurarnos que no nos van a forzar la cerradura y nos van a robar.

Es evidente que siempre hay opciones como romper la puerta para acceder a una casa con una cerradura de seguridad, pero el escándalo necesario para hacerlo hace que habitualmente los ladrones prefieran acudir a casas más sencillas, sin llamar la atención de los vecinos. Es igualmente importante cerrar las ventanas, especialmente si vivimos en pisos bajos o primeros, pero también en segundos y similares.

En los últimos años, conforme han mejorado las cerraduras, se ha vivido un aumento de los robos a través de las ventanas, casi siempre por la noche y a través de una escalera. Cerrar la puerta con llave y las ventanas, incluyendo la persiana, nos ayudará a estar mucho más seguros.

Si aún no tienes una cerradura de máxima seguridad, en la Cerrajería Josu tenemos una gran selección de modelos para ti. También tenemos servicio de aperturas de puertas urgente 24 horas.

haz clic para copiar mailmail copiado