cómo llegar Teléfono

La nueva tecnología 3D para robar, ¡cuidado!

La nueva tecnología 3D para robar, ¡cuidado!

Son muchos los que creen que los cerrajeros 24 horas en Bilbao pueden ayudarte a cuidar de tu hogar y de tus pertenencias. Está claro que en numerosas ocasiones las cerraduras pueden ser muy sofisticadas y evitar el robo de tu casa al bloquear la entrada a un gran número de ladrones. Sin embargo, debes saber que, al igual que la tecnología avanza, los métodos de los robos también empiezan a modernizarse. Hoy, vas a conocer una curiosísima noticia en la que se habla acerca de los robos cometidos con llaves obtenidas a partir de impresoras 3D.

En pocas palabras, siempre se hace hincapié en contratar a buenos cerrajeros 24 horas en Bilbao, pero también en cuidar las fotografías que subes a las redes sociales. De hecho, es importantísimo que no subas una foto de la cerradura de la puerta de tu casa, ya que esta la pueden utilizar los ladrones para intentar obtener un molde de ella y conseguir así la llave impresa en este aparato.

No es algo que esté pasando con frecuencia, pero sí que se ha visto algún caso en un país no muy lejano. Está claro que los cerrajeros siguen trabajando e innovando en nuevos mecanismos para ahuyentar a los ladrones.

¿Qué puedes hacer también para cuidar de tu hogar? Si ves en algún momento que alguien te pregunta en exceso por la cerradura de tu casa o quiere incluso realizarle una fotografía, procura no proporcionarle dichos datos. Lo ideal también es contar con un escudo magnético para evitar que la cerradura esté expuesta a personas amigas de lo ajeno. Recuerda además vigilar siempre tus llaves y no dejarlas en cualquier sitio olvidadas en la calle.

Ante la duda, consulta con profesionales. En Cerrajería Josu estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nuestros servicios de profesionalidad y calidad!

haz clic para copiar mailmail copiado