Las cerraduras electrónicas y sus componentes

94 430 86 59
Las cerraduras electrónicas y sus componentes

La ventaja de contar con cualquier empresa de cerrajeros 24 horas en Getxo es que te garantiza una asistencia inmediata. Podrás tener a tu disposición un personal cualificado que conocerá los diferentes tipos de cerraduras. Además, dispondrás podrás solicitar este servicio a cualquier hora, lo que te ayudará a resolver el problema de forma inmediata.

Todos los cerrajeros de 24 horas en Getxo aseguran tu hogar si necesitas cambiar tu cerradura. Tienen la capacidad de renovarse, pues la formación en este trabajo debe ser constante, ya que la evolución es rápida y, dependiendo del tipo de emergencia, a veces es necesaria una dosis de improvisación.

Las cerraduras electrónicas suelen emplearse para puertas, portones o cancelas peatonales. Tienen la ventaja de que son muy seguras, siempre que escojas de forma correcta la más adecuada para tu puerta. Se componen de:

- Doble bobina: es la que controla el pulsador. Procura siempre que sea doble, pues distribuye la carga de forma uniforme y tiene una mayor garantía o fiabilidad con el tiempo.

- Expulsor separado del pestillo: es lo que permite un correcto funcionamiento de la cerradura debido a los cambios producidos por las temperaturas y, sobre todo, por la humedad.

- El recibidor metálico: con el tiempo se suelen deteriorar algunos componentes de las puertas, lo que provoca que tienda a desalinearse el recibidor. Es recomendable tener instalado un recibidor regulable que evite este tipo de balanceos o los movimientos bruscos.

- Pulsador: puede funcionar con control remoto. Es preferible uno de latón a uno de plástico. También es recomendable que tenga la opción de activarse sin electricidad.

- Cierre regulable: no todas las cancelas o puertas son iguales. La cerradura debe ser capaz de modificar la dureza del resorte mediante unos ajustes internos.

En Cerrajería Josu disponemos de los mejores profesionales para el amaestramiento de tu cerradura. Tenemos servicio de urgencias las 24 horas.

haz clic para copiar mailmail copiado