Las cerraduras más recomendables para tu casa

94 430 86 59
Las cerraduras más recomendables para tu casa

Durante 2018, los robos a domicilios en Bizkaia se dispararon, como demuestra la actividad de cerrajeros 24 horas en Bilbao. Por eso, conocer los tipos de cerraduras que existen es más importante de lo que crees, ya que es posiblemente la parte más importante de tu casa. Si quieres mantener a salvo tu hogar, tienes que instalar una buena cerradura.

Solemos cometer el error de creer que nuestra casa está protegida con la cerradura que tenemos y obviamos que los métodos de los ladrones para sortearlas cada vez evolucionan de una manera más rápida. Por eso, debemos estar cada día más atentos a la evolución tanto de las cerraduras como de las nuevas formas de trabajo de los cacos. Los cerrajeros 24 horas en Bilbao, en base a la experiencia en el día a día, saben cuáles son los métodos más usados por los ladrones para sortear las cerraduras.

Estas son algunas de las opciones que tienes en el mercado:

- Cerraduras cilíndricas: son muy habituales en los hogares. No son de alta seguridad, aunque cada vez tienen más calidad y son más difíciles de abrir por la fuerza.

- Cerraduras embutidas o empotradas: como su nombre indica, están empotradas, por lo que solo se ve el bombín para introducir la llave. Si decides colocar una cerradura de este tipo, adquiere un modelo que sea antibloqueo y antibumping.

- Cerraduras de sobreponer: están en la parte interior de la puerta, por lo que quedan totalmente a la vista. Este tipo de cerraduras no están vistas como de alta seguridad.

- Cerraduras digitales: estos sistemas tienen diferentes mecanismos de apertura, como una tarjeta, un código o una huella dactilar.

En Cerrajería Josu podemos asesorarte sobre cuál es la mejor que puedes instalar en tu domicilio. Y es que proteger tu hogar siempre es lo más importante.

haz clic para copiar mailmail copiado