Las puertas acorazadas, garantía de seguridad

94 430 86 59
Las puertas acorazadas, garantía de seguridad

Como empresa con cerrajeros rápidos en Bilbao con gran experiencia, queremos aprovechar este espacio del blog para que conozcas mejor las características de las puertas acorazadas, unos modelos eficaces y que nos garantizan elevados niveles de protección y seguridad.

Las puertas acorazadas suelen instalarse en viviendas y espacios donde se almacenan objetos de gran valor, obras de arte, mobiliario de época. Es habitual verlas en casas de lujo, museos y galerías, palacios de congresos donde se hacen eventos especiales, grandes empresas, etc.

Como cerrajeros rápidos en Bilbao de referencia, queremos informarte de que las puertas acorazadas son menos vulnerables que las blindadas. Al estar hechas con sistemas de tubos de acero y hormigones especiales y contar con rigidizadores incluidos en su superficie, su solidez y resistencia son muy elevadas.

En cuanto a las distintas chapas de acero de las puertas acorazadas, suelen ponerse tableros del tipo de madera que se haya elegido: pino, nogal, roble, sapelli… Hablamos de las variedades más eficaces frente a cualquier clase de ataque.

La fabricación e instalación de estas puertas tiene un coste superior al de las blindadas y las de seguridad. Por ello, piensa qué nivel de protección necesitas antes de decantarte por un modelo u otro.

Respecto a sus mecanismos de cierre, las puertas acorazadas utilizan sistemas que se encastran en la estructura del marco para una mayor seguridad. Al cerrarse la puerta, estos mecanismos se activan en la zona frontal, inferior, superior y lateral.

Desde Cerrajería Josu, quedamos a tu disposición para darte a conocer el resto de nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado