Las ventajas del amaestramiento de llaves

94 430 86 59
Las ventajas del amaestramiento de llaves

Nos gustaría aprovechar nuestra experiencia como cerrajeros 24 horas cerca de Bilbao para hablarte de uno de los servicios que más demanda tiene en nuestro centro de trabajo: el amaestramiento de llaves.

Como imaginarás, este término no hace referencia a crear llaves maestras que abran todas las cerraduras del mundo, sino a poner en práctica un sistema planificado de apertura y cierre de tal forma que con una única llave se puede acceder a varias estancias o zonas de un edificio. En el caso de las comunidades de vecinos, se trata de poder abrir con una sola llave diferentes partes como el portal, el garaje, el trastero y la vivienda.

El amaestramiento de llaves se basa por lo tanto en el igualamiento de unas cuantas llaves de tal forma que cada bombín o cerradura puede ser abierta por la misma llave. La principal ventaja de este sistema reside en que reduce considerablemente el número de llaves que tenemos que llevar con nosotros, siendo una suficiente para todo.

También facilita el control de las llaves a terceros. Personal de limpieza o de mantenimiento al que tendríamos que dejar varias llaves para que pudieran entrar en casa, ahora sólo necesitan una.

Y como última ventaja, podemos afirmar basándonos en nuestra experiencia como cerrajeros 24 horas cerca de Bilbao, que este sistema de unificar llaves es igual o más seguro que la existencia de bombines y llaves independientes a pesar del recelo inicial que existió en torno a él.

En Cerrajería Yosu podemos asesorarte sobre la mejor forma de amaestrar las llaves de tu edificio, teniendo en cuenta las zonas comunes. Confía en nuestra experiencia en el sector de la cerrajería.

haz clic para copiar mailmail copiado