Los métodos más usados para forzar puertas

94 430 86 59
Los métodos más usados para forzar puertas

Si cuando estás en casa quieres sentirte protegido te recomendamos que pruebes a instalar unas cerraduras de seguridad en Bilbao, porque con ellas te evitarás muchos problemas relacionados con el intento de robo. En nuestro país se registraron una media de 310 robos al día en los domicilios durante el 2015. ¿Quieres saber cuáles son las técnicas más habituales? Pues solo tienes que seguir leyendo esta nueva entrada.

El denominado resbalón es una de las técnicas más usadas, aunque solo se puede emplear cuando la puerta no está cerrada con llave. Por eso es fundamental echarla cuando dejemos nuestra vivienda. Para abrir la puerta se desliza una lámina fina entre el marco y el pestillo de la cerradura.

Por supuesto, el bumping se utiliza para entrar en algunos domicilios. Fueron los cerrajeros de Dinamarca hace más de cuatro décadas los que la utilizaron para entrar en las viviendas. Se inserta una llave y se golpea con un objeto para separar los pistones de la cerradura y liberar el giro.

Otro método que se está extendiendo es el impresioning, que consiste en colocar unas láminas de aluminio deformables en el interior de la cerradura para que la llave deje unas marcas impresas. Después se puede hacer una copia para entrar.

Por supuesto, con las medidas de seguridad adecuadas en tu puerta podrás crear un buen sistema de protección que te ayudará a evitar la entrada de los ladrones por la fuerza. Para ello puedes probar con las cerraduras de seguridad en Bilbao.

Si quieres saber cómo funcionan te aconsejamos que vengas a Cerrajería Josu, donde te podemos explicar con más detalle todas sus particularidades. Nos encargamos de la instalación de cerraduras en poco tiempo. Además, disponemos de un servicio 24 horas para casos de emergencia.

haz clic para copiar mailmail copiado