Son muchas las razones por las que se llama a los cerrajeros 24 horas en Bilbao. A veces es simplemente porque la persona ha perdido las llaves y otras porque se las ha dejado dentro de casa, entre otros motivos. Pero en numerosas ocasiones es porque han la cerradura ha sido forzada para acceder a la vivienda.
Por ello, antes de que llames a cerrajeros 24 horas en Bilbao, te explicamos los diferentes tipos de cerraduras que hay en el mercado para que puedas elegir la que más te interese a la hora de mantener tu hogar protegido. Estas cerraduras son:
- Cerraduras convencionales. Son las que suelen venir de serie con las puertas y son las más vulnerables. Por esta razón, es conveniente que la cambies nada más te instales en la vivienda.
- Cerraduras cilíndricas de seguridad. Son las más habituales y su nombre se debe a que tienen una pieza central en forma de cilindro con bombín. Se trata de un diseño de cerradura que está bastante explotado por los malhechores.
- Cerraduras empotradas. Como su propio nombre indica, son una clase de cerradura que viene directamente incorporada en la puerta. Lo único que se ve es el hueco donde introducir la llave. Estas son también bastante vulnerables.
- Cerraduras multipunto. Cuenta con diferentes anclajes en varias zonas de la cerradura. Además, está fija en el marco de la puerta, por lo que dificulta el poder hacer palanca.
- Cerraduras invisibles. Son las más modernas y están dando muy buenos resultados. Los ladrones no pueden llegar hasta ella, pues no tiene punto de acceso exterior, funcionan con mando. Son perfectas para usar como complemento a otras cerraduras.
En CERRAJERÍA JOSU te ofrecemos un servicio de cerrajería urgente para solucionar cualquier problema que te pudiera surgir, independientemente de la hora del día. Llámanos siempre que necesites los servicios de un cerrajero, sea cual sea el momento.