Nunca más te olvidarás las llaves

94 430 86 59
Nunca más te olvidarás las llaves

Perder las llaves o dejárselas olvidadas dentro de casa son dos de las causas más frecuentes para llamar a los cerrajeros rápidos en Bilbao para que nos abran la puerta. Y es un problema que nos puede pasar a cualquiera, con las prisas, por haber cambiado de bolso sin coger las llaves, tenías pensado llegar antes de que se marcharan… Cada vez que tenemos que acudir a abrir una puerta, no es extraño que quien nos espera trate de explicarnos el motivo por el que se dejó las llaves dentro.

Por fortuna, la mayoría de las cerraduras instaladas pueden abrirse fácilmente con cualquiera de las diferentes técnicas que conocemos todos los cerrajeros rápidos en Bilbao. Técnicas que también conocen muchos de los rateros que actúan en nuestras ciudades y de las que se valen para abrir las puertas de las casas donde entran a desvalijar. Sin embargo, hay un tipo de cerraduras, casi inexpugnables para los rateros y con las que nunca tendrás problemas porque no necesitan llaves.

Son las cerraduras biométricas, esas que se abren al colocar el dedo sobre un lector de huellas o al aproximar el ojo a una pequeña cámara o, incluso, simplemente diciendo dos o tres palabras previamente grabadas. Estas cerraduras están diseñadas para identificar rasgos únicos de cada persona como pueden ser la huella dactilar, los dibujos del iris del ojo o la voz.

Sólo hay que grabar esos datos en la memoria de la cerradura y olvidarse para siempre de las llaves. Ponte en contacto con Cerrajería Yosu y te podremos dar más información sobre este tipo de cerraduras.  

haz clic para copiar mailmail copiado