Pequeños gestos para mejorar la protección de tu hogar (II)

94 430 86 59
Pequeños gestos para mejorar la protección de tu hogar (II)

En nuestra dilatada trayectoria como cerrajeros rápidos en Bilbao hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz, los mejores productos y un asesoramiento completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para terminar de darte consejos para obtener la máxima protección de tu hogar.

Según datos que se han conocido, en España se produjeron alrededor de 300 robos diarios durante todo el 2015. Se trata de un dato muy preocupante que nos invita a extremar todas y cada una de las precauciones  para evitar ser víctimas de una situación tan peligrosa.

Gracias a nuestra experiencia como cerrajeros rápidos en Bilbao, además de cerrar bien las puertas y ventanas siempre que no nos encontremos en casa, habrá que guardar otras precauciones, como por ejemplo que pese a encontrarnos de vacaciones tratemos de que la vivienda parezca habitada. Existen en el mercado temporizadores que encenderán y apagarán las luces. Debemos pedirle a algún vecino que recoja el correo o que suba y baje las persianas cada cierto tiempo.

Es un hecho que las viviendas que se encuentran fuera del casco urbano (o más alejadas) tienen más posibilidades de sufrir un robo. En este tipo de casos habrá que extremar las precauciones, iluminando la entrada y los patios delanteros o caseros, contando con un perro como medida disuasoria o contratando una compañía de vigilancia que ofrezca la máxima protección.

Para terminar, un consejo muy adaptable a los nuevos tiempos: no compartas todos tus planes en redes sociales, ya que estarán expuestos a que cualquiera se entere que dejaremos nuestra casa vacía.

En Cerrajería Josu te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.

haz clic para copiar mailmail copiado