¿Qué ahuyenta más a los ladrones, el tipo de puerta o la cerradura?

94 430 86 59
¿Qué ahuyenta más a los ladrones, el tipo de puerta o la cerradura?

Las vías de acceso de los ladrones a la vivienda varían según sea esta (puertas, ventanas, garaje, etc.). En la entrada principal influyen tanto la puerta en sí como la cerradura que tengas instalada. Como cerrajeros 24 horas en Bilbao disponemos de los modelos más seguros para evitar que esta visita inesperada nos afecte. Algunos elementos pueden ser medidas disuasorias para los ladrones. Cuanto más potentes sean las medidas de seguridad más protegidos estaremos. En este sentido, proponemos varias alternativas para que ambos elementos sean mucho menos vulnerables a las actuaciones de los atracadores.  

Por lo que respecta a la puerta de entrada a la vivienda dispones de dos opciones para reforzarla. Por una parte se encuentran las puertas blindadas, que se caracterizan porque llevan varias planchas de acero en su interior que harán más difícil una posible actuación de los cacos. Y por otra parte existen las puertas acorazadas que son las que cumplen con las más amplias medidas de seguridad debido a la gran fortaleza de su estructura. En ambos casos, pueden ser reforzadas a través de un escudo acorazado o incluso con otra cerradura complementaria instalada por los cerrajeros 24 horas en Bilbao.

Uno de los sistemas más eficaces consiste en instalar un bombín antibumping. Es decir, un aparato reforzado con acero en  su interior y que se basa en un mecanismo mucho más complejo que los restantes. Como consecuencia de la composición de sus materiales será más complejo el conseguir forzarlo. También las cerraduras deberán cumplir con unos requisitos mínimos. Presentes en los servicios que ofrece Cerrajería Josu. En primer lugar, reforzadas con los más modernos sistemas de seguridad como elemento disuasorio para impedir la vulnerabilidad de la intimidad. No de menor importancia será que aporten los mecanismos necesarios como para anular los efectos de su posible manipulación.

haz clic para copiar mailmail copiado