¿Qué sabes de las llaves maestras?

94 430 86 59
¿Qué sabes de las llaves maestras?

Como empresa con cerrajeros rápidos en Bilbao, nos gustaría dedicar este espacio del blog a hablarte sobre las llaves maestras, usadas para abrir todas las cerraduras compatibles con ellas.

Primero, hay que destacar que las llaves maestras originales funcionan en las cerraduras bloqueadoras, que cuentan con placas orientadas hacia afuera (en vez de paralelas al lado de la llave), como es lo normal en la mayoría de las cerraduras codificadas. Cuando este instrumento se introduce en la cerradura bloqueadora, las placas se empujan hacia fuera al mover la llave y se logra destrabar la puerta.

Como compañía con cerrajeros rápidos en Bilbao, también nos gustaría hablarte de la llamada llave maestra moderna. Esta suele hacer referencia a los novedosos sistemas de bloqueo y seguridad. En la mayoría de los apartamentos y oficinas, se emplean llaves de este estilo para permitir que algunas personas determinadas tengan acceso cómodo y fácil a todas las cerraduras de las instalaciones.

Estas llaves pueden ser metálicas o tarjetas de plásticos, las más habituales en los hoteles. Los inquilinos y los empleados de las oficinas pueden tener su propia llave, que solamente sirve para abrir puertas individuales. Sin embargo, los encargados, propietarios o miembros de seguridad suelen disponer de una llave maestra con la que se puede abrir cualquier puerta siempre que quieran.

Desde Cerrajería Josu, nos gustaría informarte de que si tienes alguna puerta o algún mueble cuyo funcionamiento sea con llave maestra, puedes pedir al cerrajero que la reemplace por otra o que te haga una copia.

haz clic para copiar mailmail copiado