Qué son los muelles hidráulicos para puertas

94 430 86 59
Qué son los muelles hidráulicos para puertas

Entre los productos que recomendamos por seguridad y por comodidad los cerrajeros 24 horas en Bilbao están los muelles hidráulicos para puertas, que se utilizan en locales comerciales, puertas de garajes y otras que tienen la característica principal de ser muy pesadas.

De hecho, la función principal de estos muelles hidráulicos que ofrecemos en la Cerrajería Josu es frenar la puerta antes de que se cierre casi sola, motivo por el cual también se pueden conocer como mecanismos de retención o cierrapuertas, ya que sirven para amortiguar el cierre, que en el caso de las puertas pesadas puede ser bastante fuerte.

Al margen de la seguridad y la comodidad de uso, evitando los fuertes portazos, estos muelles hidráulicos que podemos instalar los cerrajeros 24 horas en Bilbao son una inversión para el futuro, en el sentido de que ayudan a conservar la puerta y todos sus elementos durante más tiempo, sin golpes que los puedan dañar. El mecanismo que lo consigue es bastante simple: al abrirse la puerta se despliega el brazo del muelle hidráulico, mientras que cuando se cierra, se introduce con la polea en el gancho, amortiguándose el cierre y evitando el portazo.

Además, en el caso de locales comerciales hay que añadir otra ventaja adicional como es que el mecanismo mantiene totalmente atrancada la puerta, lo que significa un ahorro de energía tanto en invierno de calefacción como en verano de aire acondicionado, al disminuirse las fugas y las corrientes de aire. Eso sí, hay que apuntar en su debe que las puertas están más duras y que se necesita algo más de fuerza para abrirlas.





haz clic para copiar mailmail copiado