Piensa en las llaves de tu casa. ¿Cuántas tienes? Dependiendo del número de puertas que abramos este número podrá cambiar, pero ¿cuántas usas realmente? Esto sirve para aclarar lo que nos ocurre a todos. Llevamos varias llaves y ni siquiera sabemos para qué sirven algunas. Una forma de evitarnos este proceso es el amaestramiento de llaves en Bilbao. A través de este método, contaremos con una única llave para abrir varias cerraduras y, de esta manera, no perder tiempo en buscarla entre todo el manojo que llevamos siempre con nosotros.
Para llevar a cabo un amaestramiento de llaves en Bilbao, debemos tener claro las ventajas que ofrece este proceso. Lo cierto es que todas ellas giran en torno a un beneficio principal que es la reducción del número de llaves. Esto de manera prioritaria favorece a evitar llevar muchas llaves y de esta manera abrir todo con una única llave. Además, ayuda a la hora de dejar las llaves a otras personas. No tienes que andar explicando para qué sirve cada llave sino que con una es suficiente.
Dentro de los amaestramientos podemos encontrar varios tipos según las puertas que abra y su utilidad:
- Amaestramiento de cerraduras y bombillos. Todas las cerraduras usan la misma llave. Comodidad y reducción del número de llaves son sus principales características.
- Amaestramiento sencillo. Tiene lugar cuando existe una llave independiente, pero, además, se cuenta con una llave maestra que abre el resto de cerraduras.
- Amaestramiento tipo portal o de cerraduras centrales. A partir de este método se puede conseguir que todos los integrantes del edificio cuenten con una llave que abra tanto las zonas comunes como la puerta de su vivienda. Obviamente, esta llave no funcionará con el resto de casas de los demás inquilinos.
Desde Cerrajería Josu recomendamos el uso del amaestramiento con el fin de ganar en comodidad y ahorro de tiempo.