¿Son más seguras las puertas acorazadas?

94 430 86 59
¿Son más seguras las puertas acorazadas?

Como puedes imaginar, debido a nuestro trabajo como cerrajeros 24 horas en Getxo, en más de una ocasión hemos tenido que enfrentarnos a abrir una puerta acorazada porque los propietarios habías extraviado u olvidado las llaves de su casa. Basándonos en nuestra experiencia en estos casos, podemos afirmar que si buscas una puerta que ofrezca una buena protección a tu hogar, las acorazadas son las más seguras y en este post te vamos a contar por qué.

Como te decíamos, si el objetivo que persigues a la hora de optar por una puerta para tu hogar es dificultar la entrada de intrusos, con una puerta acorazada lo conseguirás. Las puertas acorazadas están realizadas a partir de un núcleo interior de acero que les confiere una resistencia mucho mayor de la que tienen otros tipos de puertas.

Además, el marco de estas puertas suele estar realizado o recubierto de acero, a diferencia de las puertas blindadas, por ejemplo, que suelen mantener el original o tener un marco de madera.

Como expertos cerrajeros 24 horas en Getxo sabemos que en las bisagras de estas puertas también reside parte de su calidad. Las puertas acorazadas llevan las bisagras soldadas a una placa metálica en vez de estar atornilladas a la propia puerta. Este sistema hace que se resistan mucho más ante cualquier intento de ser forzadas.

Y ya por último, destacar que una puerta acorazada suelen tener pestillos independientes. Obviamente el número de cerrojos que queramos que tenga la puerta dependerá del modelo o lo que paguemos por ella.

En Cerrajería Yosu contamos con una gran experiencia en la apertura de puertas, duplicados de llaves, cambios de cerradura… por eso sabemos de lo que hablamos cuando te aconsejamos las puertas acorazadas para proteger lo que más quieres.

haz clic para copiar mailmail copiado