Tipos de amaestramiento de llaves

94 430 86 59
Tipos de amaestramiento de llaves

En nuestra empresa te ofrecemos diferentes servicios, desde los amaestramientos de llaves hasta la apertura de puertas en poco tiempo gracias a nuestro equipo de cerrajeros rápidos en Bilbao. Y en esta nueva entrada del blog queremos detenernos brevemente en los diferentes tipos de amaestramientos que se pueden realizar.

Lo que se conoce como igualamiento de llaves es cuando todas las cerraduras y los bombillos son abiertos por la misma llave. Es una buena idea para viviendas unifamiliares, pequeños negocios o locales comerciales (excepto si tienes una previsión de crecimiento).

El amaestramiento sencillo es que cada bombín, cilindro o cerradura tienen su llave individual. Pero hay una llave maestra que abre todas las cerraduras.

El amaestramiento de zonas comunes consiste en que cada usuario tiene acceso, con su llave, a las puertas comunes. Sin embargo, se pueden integrar los bombines, cilindros o cerraduras de la vivienda, el trastero, el buzón, etc. Suele ser muy práctico en comunidades de propietarios, conjuntos residenciales, etc.

El amaestramiento de zonas mancomunadas es cuando varios portales disponen de una o más zonas mancomunadas (garaje, jardín, etc.) y los usuarios con la llave de su vivienda abrirán también las puertas de su portal, las zonas mancomunadas comunes a todos los portales.

Si estás interesado en los amaestramientos o si buscas a unos cerrajeros rápidos en Bilbao para la apertura de alguna puerta no dudes en hablar con nuestro equipo.

En Cerrajería Yosu estamos abiertos las 24 horas para trabajos de urgencia, tanto en casas de particulares como en oficinas o en locales comerciales. Puedes llamarnos para cualquier emergencia. 

haz clic para copiar mailmail copiado