Para mejorar la seguridad en casa podemos adoptar una gran variedad de medidas. Desde colocar una puerta blindada hasta cambiar las ventanas, poner cerraduras de seguridad o, por supuesto, instalar cajas fuertes para proteger determinados artículos. Para algunos de estos trabajos no hace falta gastar mucho dinero. Solo hay que dar con unos buenos cerrajeros 24 horas en Bilbao los vas a encontrar en nuestra empresa.
Uno de los servicios que ofrecemos es la venta de cajas fuertes, y por eso en esta entrada queremos detenernos en los diferentes modelos que puedes encontrar actualmente, o al menos los más comunes.
Las cajas de pared son las que están diseñadas para empotrar en una pared como medida de seguridad. Se usan en establecimientos de riesgo (joyerías, salas de juego, etc.). Además de contar con la defensa de la propia pared también tienen unas chapas de acero de gran espesor. Suelen instalarse para pasar desapercibidas.
Las cajas de suelo se fabrican fortalecidas en los lados para resistir ataques mecánicos. Se instalan, como indica el nombre, en el suelo, y están equipadas con combinaciones mecánicas y cerraduras de diferentes tipos de seguridad.
Las cajas de sobremesa son las más sencillas. Se colocan en cualquier espacio ancladas con unos pernos especiales. No hace falta abrir ningún hueco para colocarlas.
En caso de que quieras colocar una caja fuerte en tu casa y no sepas cuál elegir puedes acercarte a Cerrajería Josu y hablar con alguno de nuestros especialistas.
Además, no dudes en llamar a nuestros cerrajeros 24 horas en Bilbao en caso de que tengas problemas para abrir tu puerta en cualquier momento. Nuestros cerrajeros atienden llamadas urgentes en cualquier momento.