cómo llegar Teléfono

Tipos de cerradura y cuáles son las que te recomendamos

Tipos de cerradura y cuáles son las que te recomendamos

Si estás buscando cerrajeros 24 horas en Bilbao, te interesará este artículo. Sabemos que la protección de tu hogar es lo primordial para ti, por ello, queremos exponerte los tipos de cerraduras y cuáles son las más adecuadas.

La puerta es un elemento básico para separar estancias en cualquier construcción. Es decir, sirve para dividir un espacio de otro, ya sea una puerta de acceso a un hogar o para dividir tu salón del rellano. La cerradura lo que hace es impedir que cualquiera pueda entrar en una determinada estancia sin tener una clave o, lo que es lo mismo, la llave. Pero claro, conforme las cerraduras y llaves se han ido modernizando, también lo han hecho los métodos para eludirlas.

Cualquiera de los expertos de unos cerrajeros de 24 horas en Bilbao conoce los tipos de cerraduras que hay y cuáles son las más seguras. En este artículo, iremos hablando de más inseguras, a las más recomendadas. Para empezar, están las más características en Europa, las cilíndricas, y las empotradas, que son su versión mini para los baños. Seguimos con las cerraduras de sobreponer, muy comunes. También similares a las empotradas, están las tubulares.

Ahora entramos en la crème de la crème, es decir, en el no va más en lo que se refiere a seguridad. Primero, las cerraduras multipunto, formada por anclajes que se sitúan en diferentes sitios de la puerta, lo que las hace muy difíciles de forzar. Y, por último, las cerraduras electrónicas o digitales o, lo que es lo mismo, poder abrir las puertas con un código alfanumérico mediante tu móvil o a través de tu huella dactilar.

Si tienes dudas sobre este artículo o sobre cualquier otro de nuestros servicios, en Cerrajería Josu nuestros especialistas estarán encantados de atenderte. Y recuerda, la seguridad de tu hogar es lo primero.

haz clic para copiar mailmail copiado