Tipos de escudos protectores para cerraduras

94 430 86 59
Tipos de escudos protectores para cerraduras

Gracias a nuestros cerrajeros rápidos en Bilbao puedes contar con las máximas medidas de seguridad en tus puertas con la instalación de escudos protectores para cerraduras que evitan los robos rápidos y silenciosos, ya que requieren mucho tiempo, destreza y herramientas ruidosas para abrir la cerradura, por lo que actúan además como medida disuasoria para los ladrones, al aumentar su exposición y con ella las probabilidades de ser descubiertos y capturados.

El escudo es una pieza que protege el bombín impidiendo o dificultando que sea atacado y que nuestros cerrajeros rápidos en Bilbao instalan de forma limpia y eficaz. En función del tipo de protección existen varios tipos de escudos:

1.   El abierto es el que rodea al bombín, pero deja a la vista el perfil, lo que evita simplemente la rotura al impedir que pueda ser agarrado.

2.   El semicerrado rodea al bombín pero también protege la parte frontal e interior, por lo que además impide que sea extraído.

3.   El escudo cerrado solamente deja al descubierto la abertura para introducir la llave, lo que además de impedir su rotura o extracción, también evita poder utilizar un taladro para su apertura.

4.   El escudo magnético es el más seguro al disponer de una tapa que oculta completamente el bombín y que únicamente puede ser movida por una llave magnética concreta para acceder a la ranura, lo que imposibilita todos los ataques incluidos el bumping y el ganzuado.

En Cerrajería Yosu instalamos siempre los escudos protectores para cerraduras de mejor calidad y que ofrecen una elevada seguridad, de nivel 4, para garantizar la máxima eficacia.

haz clic para copiar mailmail copiado