Cerraduras anti bumping

94 430 86 59
Cerraduras anti bumping

En los últimos meses se están produciendo muchos robos en casas y domicilios, los ladrones utilizan una técnica conocida como bumping. Como cerrajeros 24 horas en Bilbao disponemos de experiencia en este campo y tenemos los modelos más seguros para evitar posibles robos.

La técnica bumping se lleva a cabo sin ruidos y en pocos segundos: los ladrones consiguen acceder hasta un 85 % de las cerraduras sin forzarlas.

Queremos aprovechar nuestro blog de cerrajeros 24 horas en Bilbao para hablar de esta técnica y de las cerraduras anti bumping.

Este procedimiento se lleva a cabo insertando una llave de copiado en cualquier máquina, con una posición muy baja para que lleguen a los bulones del bombillo y en ese punto se golpea mediante algún objeto, tan fácil como eso es abrir la puerta de un domicilio. Con este golpe, los ladrones consiguen la vibración de los bulones y hacen que se separen, de forma que liberan a la llave en el giro y el bombillo se desbloquea, abriendo la puerta. 

Lo mejor que se puede hacer para evitar este tipo de robos es aplicar dos cambios en las puertas.

El primero de ellos consiste en la instalación de un escudo para proteger la cerradura, un método que funciona eficazmente ya que evita que los ladrones puedan conocer de qué marca es el bombillo, unas de las condiciones imprescindibles a la hora de elegir la llave que utilizarán para el robo.

El segundo cambio que los expertos recomiendan hacer en la puerta es la implantación de un bombillo antibumping. Es un aparato reforzado con acero que tiene la misma forma que el bombillo tradicional. 

En Cerrajería Josu somos expertos en todo tipo de cerrajerías, con los precios más competitivos. Abrimos puertas 24 horas al día, vendemos y colocamos cerraduras, llaves y muchos más productos. No dudes en pedirnos asesoramiento, te atenderemos sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado