¿Cómo asegurar tu cerradura para evitar que sea forzada?

94 430 86 59
¿Cómo asegurar tu cerradura para evitar que sea forzada?

En verano los datos hablan por sí solos respecto al aumento de robos en viviendas. Es normal, nos vamos de vacaciones, pero los cerrajeros 24 horas en Bilbao no queremos que olvidéis que nuestros hogares se vuelven más vulnerables a la hora de ser objeto de un robo del todo indeseado. Hay que tomar precauciones para evitar en la medida de lo posible que la nuestra pase a formar parte de la estadística.

Los mismos datos a los que hacemos referencia cerrajeros 24 horas en Bilbao inciden en que en la mayoría de los casos, los ladrones acceden a las viviendas a través de las puertas, lo que convierte en indispensable la necesidad de asegurarnos las mayores medidas en nuestras puertas de acceso a nuestros hogares, eligiendo la puerta más segura que ha de ser sólida y maciza.

Bisagras seguras y de calidad así como evitar, en la medida que nos sea posible, puertas con ventanas que faciliten el acceso al interior de una vivienda son otras de las recomendaciones a tener en cuenta. No obstante y una vez nuestras puertas cumplan todos estos requisitos de seguridad, tenemos que hacer hincapié en las cerraduras: elementos de vital importancia que deben reunir una serie de condiciones para impedir o no facilitar el fácil forzamiento de las mismas.

¿Quién no tiene un buen cerrojo o cerradura, pero se le olvida pasarlo o echarle la llave? Lo cierto es que hay una máxima que nunca se debe olvidar: una buena cerradura no servirá de nada si no cierras con llave. Es indispensable cerrar todos los accesos a nuestra vivienda.

Si necesitas reforzar tu cerradura, cambiarla por una más segura o formas parte de esta estadística, no te preocupes, en Cerrajería Josu pondremos todos nuestros medios a tu alcance las 24 horas del día, los 365 días del año.

haz clic para copiar mailmail copiado