Las cerraduras del futuro

94 430 86 59
Las cerraduras del futuro

Si tienes algún problema con tus puertas puedes llamar a nuestros cerrajeros 24 horas de Bilbao para que se acerquen. Pueden abrir cualquier tipo de cerradura en poco tiempo. La seguridad es algo fundamental para cualquier inmueble. Por eso, si queremos evitar la entrada de cualquier intruso es fundamental contar con un buen cierre. Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de modelos. Pero, ¿te imaginas cómo serán las cerraduras que tendremos en casa en el futuro?

Uno de los prototipos que más prometen son las cerraduras Bluetooth. Básicamente, son unos cierres que se podrán abrir mediante el teléfono móvil. Acercando el aparato a la cerradura podremos pasar a casa. Aunque también puede configurarse para que sea necesario un toque o incluso desde dentro, para una mayor seguridad cuando hay alguien en casa.

Para que el teléfono funcione como llave tendrás que instalar en el equipo una aplicación adecuada que permitirá que la llave lo reconozca cuando está cerca y activado. De ese modo podrás convertir tu móvil en una llave a distancia que te permitirá acceder a la casa o a cualquier inmueble sin necesidad de tener que introducir una llave física en la cerradura de la puerta.

Olvídate de los problemas de perder las llaves. Eso sí, tendrás que vigilar con más cuidado el móvil.

Pero mientras llegan esas cerraduras a nuestros hogares es importante contar con unos cierres seguros. Y hoy en día los puedes encontrar en la Cerrajería Josu. Disponemos de diferentes modelos que te garantizan una total seguridad en tu inmueble.

Y si tienes algún problema con tu puerta recuerda que en nuestra empresa vas a encontrar cerrajeros 24 horas en Bilbao para solucionarlo. 

haz clic para copiar mailmail copiado