Pequeños gestos para mejorar la protección de tu hogar (I)

94 430 86 59
Pequeños gestos para mejorar la protección de tu hogar (I)

Como ya sabes, nuestros cerrajeros 24 horas en Bilbao te ofrecen un servicio rápido, económico y eficaz en aquellos casos en los que necesites, por ejemplo, llevar a cabo la apertura de una puerta o realizar una copia de una llave.

Como expertos en el sector hemos notado cómo cuando llega el periodo vacacional son muchas las personas que se acercan hasta nuestro centro para pedirnos asesoramiento sobre las diferentes medidas de seguridad que pueden implantar en la puerta de su casa para hacerla más segura y resistente mientras están de vacaciones. La consulta nos parece muy adecuada pero en estos casos siempre recordamos que extremar las precauciones es algo que no sólo debemos hacer cuando nos vamos a ausentar un periodo largo, sino cada día. En este post te recordamos algunos pequeños gestos diarios que pueden contribuir a evitar la entrada de intrusos en tu hogar.

Como sabes, cuando se trata de ponérselo difícil a los cacos, cualquier precaución es poca, por eso no podemos dejar de recordarte, aunque parezca una obviedad, que nunca abras la puerta del portal a desconocidos, por mucho que aseguren ser repartidores de publicidad. Si lo haces, puedes estar poniendo en peligro no sólo tu seguridad sino también la del resto de vecinos del inmueble.

Como expertos cerrajeros 24 horas en Bilbao hemos comprobado cómo en muchos casos en los que hemos tenido que realizar trabajos de apertura, la puerta en cuestión no estaba cerrada por llave porque la persona había salido de casa a" hacer un recado". Da igual el tiempo que vayas a estar fuera, asegúrate siempre de cerrar dando dos vueltas a tu llave si quieres evitar sorpresas desagradables.

En Cerrajería Yosu no nos cansamos de repetir que tan importante es contar con un buen sistema de seguridad como de aplicar la prevención y el sentido común, especialmente cuando estamos hablando de proteger lo que más queremos.

haz clic para copiar mailmail copiado